domingo, 20 de noviembre de 2016

Life Goes On, Fergie.




¡Hola chicos!
¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante aburrido, ya que he tenido que estar estudiando viernes y sábado, aunque se compensa por el jueves que salí de fiesta…
Si, en la carrera también hay que estudiar antes de los finales gracias a los agradables parciales, trabajos, presentaciones, etc. Aún no me crea que me vaya a pasar las Navidades de biblioteca a casa, de casa a la biblioteca. Mejor ni lo voy a pensar.
Hoy os voy a dejar un par de fotos de a donde fui a comer hace un par de fines de semana, cuando aún hacia algo de sol. Y dejo por el medio una foto de mi blusa nueva, y una con mi hermana pequeña.
Fuimos a Corrubedo, y el restaurante estuvo espectacular, pero las vistas de fuera creo que lo superaban con creces. Os dejo el link del restaurante: http://www.benboa.com/.





Después de comer, fuimos a la playa de Caveiro a tomar algo y había una puesta de sol demasiado espectacular. 


Y por último en la entrada de hoy os dejo el vídeo de la canción del título.
Besos, y gracias por pasaros por mi blog.