lunes, 14 de noviembre de 2016

Somebody Else, VÉRITE.


Buenos días a todos, qué tal todo?
Después de tanto tiempo conseguí pasar estas fotos del móvil. Tenía muchas ganas de enseñaros mi último dibujo/diseño, que aunque hice bastante a las prisas me parece que quedó muy original, Tengo que decir que de esta vez me ayudó mi hermana de ocho años, que le aportó pulurina aunque no se aprecie en la foto.
La técnica que usé para hacerlos fue muy poco...profesional. Utilice los acrílicos que me habían sobrado del curso pasado, los mezcle todos y con papel de cocina fui coloreando el figurín; después aunque tampoco se aprecia, utilice lentejuelas que tenía por casa para marcar la espalda del vestido.
Tengo muchos más diseños, así que  si queréis que suba más entradas con ellos solo tenéis que decirmelo. Estaría encantada.